Climatologia Y Agroclimatologia

Climatologia Y Agroclimatologia

Agricultura y Agroclimatología.

¿Cómo uno se vaya por predecir éxito o fracaso más del cultivo y qué factores realmente afectan la calidad de los animales agrícolas?

¿Qué tipo de variables afecta el crecimiento de los cultivos y la calidad?

Hasta algunas décadas antes de respuestas a estas preguntas fueron contestadas por la regla de crudo de los métodos de pulgar y disciplinas estrechas y optimizadas.

Pero, desde mediados de los años 1970 enfoque ahora ha desplazado en la rama nueva y emocionante de la climatología, estudio del tiempo y el clima en la región.

El nuevo campo de estudio es conocido como la Agroclimatología, así como se estudia cómo los componentes climáticos afectan a diferentes aspectos agrícolas del área en estudio.

La elucidación de la influencia de la actividad solar sobre el clima es las características importantes del problema de los cambios climáticos naturales.

Y Baur de Alemania, H. Willett de Estados Unidos, así como Pokrovskaia y otros en URSS han hecho algunas obras sorprendentes en el campo.

La preocupación actual es pronóstico climático para siguiente algunas décadas y siglos, el problema complicado por la necesidad de adoptar el cultivo antropogénicas influye en la cuenta.

Los estudios sobre el equilibrio de calor, que incluye los posibles cambios por artificial, también están abriendo algunas perspectivas interesantes.

Desarrollo de la climatología depende totalmente de la posibilidad de hacer uso de estos métodos de la estadística matemática moderna y con los equipos para el análisis de gran cantidad de los datos empíricos.

El conocimiento detallado de los patrones estadísticos de estructura espacial y temporal del clima aumentará oportunidades para hacer las previsiones climáticas con las recomendaciones prácticas para la economía nacional.

Al mismo tiempo, también existe la tarea de las construcción modelos matemáticos de los procedimientos de formación de clima mediante la integración de las ecuaciones del thermohydrodynamics atmosférica, así como transferencia de radiación en la atmósfera.

El crédito para las formulaciones iniciales del problema también en cuanto a los primeros resultados de ir a los científicos soviéticos entre muchos que posteriormente tomó parte activa en el trabajo fueron los científicos estadounidenses.

Cuando refinado lo suficiente, los modelos son útiles para calcular la distribución de macroescala de los elementos climáticos de la atmósfera 3 dimensional así como posiblemente puede allanar un camino para la explicación satisfactoria del pasado climático cambia así como la predicción de los nuevos.

Los contactos científicos se mantienen a través de la Unión Internacional de Geodesia y geofísica y Unión geográfica internacional, en el campo de la Bioclimatología, a través de la sociedad internacional de bioclimática.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad