Clima

Clima

ÁFRICA RIESGO EN AGRO CLIMÁTICO

Vista de riesgo de África es accesible como la herramienta en línea así como aplicaciones de escritorio flexibles.

Esto fue desarrollado por el programa mundial de alimentos para traducir los datos de precipitación globalmente accesible, los parámetros de cultivo, así como la información de medios de subsistencia en perspectivas de seguridad alimentaria.

También calcula los costos de respuesta para ayudar a la planificación financiera, así como facilitar la asignación de recursos buena.

Así, los gobiernos utilizan la Risk View? de África por costo de entendimiento de varias opciones de transferencia de riesgo.

Lo más bien sirve como componente del paquete de asistencia técnica a prestarse para el grupo de riesgo de desastre africano potenciales y permitir que los países participantes acceder instantáneamente a los fondos en un evento de la sequía extrema, la tormenta y la inundación.

Las estrategias y tecnologías, que hacen un uso eficiente de los insumos se reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero como tendrá el verdadero ahorro de costes para los productores.

La página interactiva explora las alternativas para disminuir los riesgos y mejorar la eficiencia de uso de recursos.

Los agricultores y ganaderos utilizará el clima pronóstico para adaptar la gestión, aumentar los beneficios, así como reducir los riesgos de producción.

Por lo tanto, cualquier modificación de la gestión que se basa en la fase ENSO y perspectivas del clima estacional es generalmente localización específica y temporada específica; por lo tanto, no general o “mejores prácticas” para modificar la gestión agrícola es accesible.

Naturaleza de los ajustes de gestión puede confiar en el sistema del productor, así como sobre las probabilidades estimadas de las salidas de precipitación y temperatura de un promedio para la próxima temporada.

Está conformado por la gestión que se pueden ajustar basada en el pronóstico estacional: cubrir la siembra de cultivos, así como fechas de terminación, plantar las fechas de los cultivos comerciales, selección de cultivo o variedad, los tratamientos de semilla para la gestión de la enfermedad, la cobertura de seguro y muchos más.

Objetivo a largo plazo del proyecto es la construcción del plan de extensión de clima eficaz en sureste de Estados Unidos, que puede contribuir a una existencia de la empresa agrícola vibrante y sostenible en el área, que puede adaptarse a y mitigar los riesgos relacionados con la variabilidad climática y cambio.

Haciendo uso de los enfoques participativos y tomar ventaja de las asociaciones establecidas con la industria agrícola en la extensión de clima existentes, tratamos de encontrar y desarrollar las estrategias de adaptación y mitigación del clima con el aumento de la posibilidad de la adopción sólo por los productores en Estados Unidos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad