Clasificacion De Los Meteoros

Clasificacion De Los Meteoros

AGRO CLIMÁTICO

El clima de agro es el clima basados en internet sistema de ayuda de información, así como la decisión.

Ayudará a nuestra comunidad agrícola, los servicios de extensión y los administradores de recursos naturales del sureste Estados Unidos a tomar decisiones informadas para disminuir los riesgos asociados con la variabilidad del clima.

Los pronósticos estacionales y tiempo mensual perspectivas forman parte de las discusiones breves de los patrones de tiempo previsto en un área bien como coinciden con los Estados actuales, prevé impactos de los patrones del clima en los productos agrícolas, eventos así como debates sobre las cuestiones climatológicas estacionales como incendios, huracanes, temperaturas extremas y la sequía.

Los tiempos relativamente inactivos se produjeron más de 1920, 1970 y 1985. Existe la tendencia general de la actividad creciente en todo el tiempo, sin embargo si esto es real o el artefacto de la detección del mal de las tormentas antes de que el reconocimiento de aeronaves y satélites es objeto de intenso debate.

La predicción de la intensidad y frecuencia de huracanes es incierta, en diferentes partes, como modelos de computadora simulan el clima futuro no pueden resolver las tormentas individuales.

Algunos estudios también muestran que el calentamiento puede llevar a eventos del Niño que impiden el desarrollo del huracán.

Los climatólogos también están trabajando muy duro en la resolución de las discrepancias, sin embargo, hay mucha incertidumbre para predecir sobre cómo el cambio climático puede afectar a los huracanes.

¿Cuáles son las proyecciones del clima para Estados Unidos?

Clima y pronóstico no es la ciencia exacta.

Las proyecciones del cambio climático se basan totalmente en los modelos climáticos que son software de ordenador muy complejo, que pruebe y describen cómo puede comportarse atmósfera con tiempo en la respuesta a las fuerzas que actúan sobre él.

Modelos de ordenador prueba e imitan cómo las variables de clima pueden reaccionar a los gases de efecto invernadero y los resultados previstos de las actividades humanas sobre 100years siguiente.

Así, según el informe de 2007 del Panel Intergubernamental de cambio climático, estos modelos indican las temperaturas promedio globales podrían provenir de 3 ° F - 7 ° F por año 2099.

La historia también ha demostrado que el aumento global de la temperatura no está distribuido uniformemente.

Por tal razón, uno no sólo agregará 3 ° F - 7 ° F a las temperaturas existentes en el sureste de la idea del clima futuro.

Lo importante, el cambio climático puede probablemente no afectan sólo a una temperatura media, sin embargo la ocurrencia de los eventos extremos y la variabilidad de la temperatura con el tiempo y espacio.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad