Clasificacion De Estaciones

Clasificacion De Estaciones

HERRAMIENTAS PARA LA NUEVA AGRICULTURA DE AGRO-CLIMA

Manera que producen alimentos debe adaptarse al clima variable y cambiante.

Clave en el logro es mejorar el vínculo entre la información del clima, así como las prácticas agrícolas, particularmente los de los pequeños agricultores a los países en desarrollo.

Las herramientas agro climático hacerlo y algunos se introducen aquí.

Así es la llamada a los Ministros de Gobierno, así como donantes a pensar en invertir en estas herramientas como medio de bajo costo para rápida y efectivamente mejora la seguridad alimentaria en el mundo incierto.

A pesar de que los agricultores conocen la mejor oferta sobre los riesgos que enfrentan y cómo gestionarlo.

Uso de la tierra cambios, como el riego de la históricamente las regiones áridas semi para las tierras de cultivo, allanando así como desarrollo de la expansión urbana y el drenaje de los humedales como las emisiones de los gases de efecto invernadero y aerosoles en la atmósfera son las actividades humanas, que afectarán a la tierra clima que rodea.

Quizás más importante influencia humana es ahora un nivel creciente de los gases de efecto invernadero en la atmósfera, que incluye el CO2, metano y óxido nitroso que contribuyen al calentamiento general del planeta

Ciencia de los Gases de efecto invernadero y el cambio climático

Mucho CO2 que liberan a la atmósfera es el subproducto de la utilización de la energía, no importa si por combustión de combustibles para el transporte, la generación de la electricidad y otros fines.

Así, la quema de combustibles fósiles por lo general libera el dióxido de carbono en la atmósfera y aumentar el carbono atmosférico así como alterando el equilibrio preexistente de los gases de efecto invernadero.

Los gases de efecto invernadero, que incluyen el CO2, tienen la propiedad de dejar nuestra atmósfera para conservar energía térmica como la concentración en la atmósfera aumenta.

El vapor de agua es el gas de efecto invernadero muy importante de la tierra.

El vapor de agua y nubes causan efecto de invernadero de la tierra, y representa más del 90% del total de calor capacidad de retención de nuestra atmósfera.

Y 2 bases para la conclusión de que la actividad humana ha contribuido realmente a las tendencias actuales en el cambio climático son: transferencia de observaciones las concentraciones de dióxido de carbono atmosférico también han aumentado más de 280parts cada millones a 400 ppm en 150years pasado mientras que las temperaturas medias globales calentado más 1,25 ° grados Fahrenheit, aunque temperatura y correlación de CO2 no es perfectas, así como científicas de teorías de la física atmosférica y el calor.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad