Clasificacion Climatica De Koppen Modificado

Clasificacion Climatica De Koppen Modificado

temperatura.

Agroclimatología aborda los efectos de la temperatura en los cultivos.

Si la temperatura se incrementa más allá de normal limita entonces esto sería perjudicial para los cultivos.

Aumento de la temperatura perturbe el normal crecimiento de los cultivos y sufriría de crecimiento reducido.

En temperaturas extremas podría detener el crecimiento de las condiciones de los cultivos y se reduciría el rendimiento.

Agroclimatología también se ocupa de las situaciones que llevan a la precipitación.

Precipitados son perjudiciales para el normal crecimiento y desarrollo de los cultivos.

Si la temperatura en cualquier lugar no es adecuado para un determinado tipo de cultivo, a continuación, su crecimiento sería perjudicado.

Diferentes cultivos requieren temperaturas diferentes para su crecimiento normal.

Agroclimatología se ocupa de todos los tipos de cultivos y gamas de temperaturas normales y seguro para ellos.

Tecnología avanzada ha hecho posible para los profesionales a crear las condiciones que conducen a la temperatura normal en un área determinada.

Investigación está en curso a través del cual la temperatura artificial podría mantenerse para que cultivos según requisitos pueden cultivarse en cualquier parte del mundo.

Recortar el modelado y el rendimiento o el clima de relación: modelos de cultivo apropiado y concebido para propósito será dar información y predecir resultados sobre crecimiento y rendimiento cuando la corriente y pasado climático se utiliza datos.

Las extremidades del clima: las extremidades climáticas como las heladas inundaciones, tormentas de granizo, las sequías, se pronostican fuertes vientos y cosecha está protegido.

Climático como la herramienta para el diagnóstico de estrés de humedad del suelo: la humedad del suelo se determina por la forma de balance de agua climáticas que se han utilizado para el diagnóstico de sequía de humedad del suelo, el estrés y las medidas de protección esenciales como abono y riego, aplicación de la antitranspirante, defoliación, adelgazamiento se lleva a cabo.

Ganadería: la ganadería es la parte de la agricultura.

Conjunto de las condiciones climáticas favorables y desfavorables para el crecimiento, producción y desarrollo de la ganadería se estudió en Agro Meteorología.

Por lo tanto, para optimizar la producción de aves de corral de la producción de leche, estado climático es elaborado y conveniente razas son evolucionado o dará Estados agradables para razas existentes.

Formación del suelo: el procedimiento de formación de suelo generalmente dependen de los factores climáticos como temperatura, humedad, precipitación, viento, etc., por lo tanto, el clima es un factor principal en la formación del suelo y el desarrollo.

Valor de los elementos meteorológicos puede modificarse por la interferencia de los factores para determinar causas como latitud, altitud.

Se denominan factores tales como factores climáticos de los controles de climatológicas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad