Clasificacion Climatica

Clasificacion Climatica

Estrés por calor.

Agroclimatología trata con cambios en el clima que podrían afectar cultivos y ganado.

Si salud y bienestar de los animales se mantiene que deben ser utilizados para los cultivos, a continuación, esto sería mejor para cultivos y podría producir buenos resultados.

Aquellos lugares que están bajo la creciente influencia de las olas de calor podrían afectar a la salud de los animales.

Estrés por calor se crea debido a las olas de calor que podría afectar a los animales.

Agroclimatología es útil para comprobar los efectos del estrés por calor.

Ganado sería vulnerable a las enfermedades y su fertilidad sería negativamente afecta.

Se reduciría la producción de leche de ganado y los agricultores sufrirían pérdidas debido a la tensión de calor.

Agroclimatología es idear formas que son útiles en el tratamiento de estrés de calor.

A través de estas vías podrían ser resistidos eficazmente los efectos perjudiciales del estrés calórico y malos efectos de cultivos y ganado podrían eliminarse de forma natural.

Los agricultores pueden adoptar medios avanzados para tratar problemas de temperatura y calor para que sus cultivos y animales podrían permanecer seguro y saludable.

Más, el clima es el recurso importante que no se da por sentado - recursos que comportamiento no está aún bien entendido y cuya variabilidad es aceptado sin embargo no predecible con el alto grado de la precisión.

Muchos eruditos han acordado también esa disminución de la temperatura global que se desprende de 1940 después de medio siglo de calentamiento puede seguir trayendo con esto cada vez más variabilidad del clima por el resto del siglo y en siguiente.

En un soporte de la reclamación también citan un aumento repentino en la nieve y la cubierta de hielo en el hemisferio norte, la expansión de vórtice circumpolar que bloquea intrusiones de aire tropical húmedo en las zonas de Monzón, mayor frecuencia de las sequías en el tropical y subtropical, así como disminuye la longitud de las temporadas de cultivo por mencionar algunos.

Otros ven tendencia así como otros patrones de enfriamiento debido a las causas extra terrestres como las manchas solares, aunque todavía no se sabe cómo el mecanismo causal se ha vinculado a las fluctuaciones climáticas.

También, hay quien puede ver las fluctuaciones climáticas presentes en tener los determinantes planetarios: frecuencia de las erupciones volcánicas, entrada de hombre de contaminantes así como de los aerosoles en la atmósfera, el incremento de la concentración de CO2 que son concomitantes en la quema indiscriminada de los combustibles fósiles y omiso en ciertas áreas para la ecológicamente las políticas de uso de suelo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad