Ciclones

Ciclones

redefinición de los vínculos.

Agroclimatología se refiere al estudio de los patrones climáticos, cambios y componentes en relación con cómo agrícola procesos, resultados y variables se ven afectados.

Clima y agricultura comparten una relación antigua y probada en cuanto a la influencia de uno sobre el otro.

No sería un agricultor su arado, vale la pena que podría impugnar esta afirmación de la relación entre el clima y cómo son afectados sus cultivos.

Agroclimatología simplemente busca una cuantificación de esta relación.

Resulta como un subconjunto del campo más grande de la climatología, que es un estudio general de los patrones del clima y el tiempo en una determinada zona geográfica durante un período determinado de tiempo.

Sequía agrícola depende altamente de la climatología, la tierra así como la capacidad, el estudio se centró en la sintetización del cultivo y clima por desarrollar el método de la indicación climatológico de agua para los cultivos en las diferentes áreas de retención de agua del suelo.

El objetivo principal del estudio fue desarrollar el método para representar la Agroclimatología en el marco espacial que se utiliza en la vulnerabilidad de sequía agrícola del sistema de información geográfica.

El supuesto fundamental motivar el estudio era que, para ser muy útil para la toma de decisiones, componente agroclimáticos de los análisis de vulnerabilidad de sequía debe obtener basada en medidas, que se correlacionan con los impactos de la sequía (para usar con agua de cultivos estacionales de ejemplo y reducción de rendimiento).

En primer lugar, la accesibilidad de agua es el factor crítico para determinar el desarrollo, supervivencia de la planta y máxima productividad.

Numerosos estudios han demostrado realmente cosecha es recta asociada a la disponibilidad de la humedad del suelo durante la temporada de crecimiento.

De Nebraska, la humedad para los cultivos generalmente viene de la precipitación o de la irrigación.

Los datos de riego se analizaron como el factor de vulnerabilidad independiente y, por lo tanto, no estaban incluidos en el análisis presentado.

En segundo lugar, el riesgo de clima en la agricultura es visto como la incertidumbre por las ganancias debido a la variabilidad del clima.

El largo plazo las tendencias estacionales (ejemplos de 2 sitios en el este y el oeste) demuestran la buena cada variabilidad de temporada con las sequías periódicas que a su vez nos indicará el riesgo periódico para la obtención de cultivos, disminuyó la producción así como potencial de reducción de ingresos.

En tercer lugar, la vulnerabilidad y el riesgo están muy estrechamente vinculados.

Realmente fue basado en la información de precipitación a largo plazo y umbrales para los cultivos de la probabilidad de que la humedad estacional deficiente que es muy importante para los cultivos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad