Centros De Alta Y Baja Presion

Centros De Alta Y Baja Presion

Aplicación del conocimiento climático a la agricultura.

Aplicación de los conocimientos climatológicos a la agricultura requiere una investigación de varios factores que se enumeran a continuación:

Selección de la tierra: este factor implica seleccionar una tierra económicamente barata para la agricultura en la región de la gran superficie.

Administración de operaciones: Esto implica la preparación del calendario agrícola, que incluyen las fases como siembra, cosecha, riego, aplicación de fertilizantes, uso de maquinaria agrícola.

Cultivo – relación clima: Esto implica la comprensión del crecimiento del cultivo, producción y proceso de transpiración, fotosíntesis, etc..

Medidas de protección: esta fase es muy esencial para prevenir el cultivo contra inundaciones, sequía, erosión del suelo, plagas, etc..

Seguimiento: Se trata de grabaciones periódicas del crecimiento del cultivo, rendimiento, desarrollo de la planta, brotes, etc. de las fechas de maduración.

Pronósticos del tiempo: Se trata de investigación de movimiento de aire, calor, vapor de agua, etc.. Esta previsión se divide en períodos para los que es válido.

Pronósticos de cosecha: Esto ayuda a dar la información de la productividad de los cultivos por adelantado. Este pronóstico se basa en el momento de la cosecha de la siembra hasta la cosecha de cultivos.

El riesgo es el producto de riesgo y vulnerabilidad social.

En la literatura de la evaluación de riesgo, muchos investigadores enlace el riesgo con la probabilidad estadística de la catástrofe, así como los diferentes enfoques de la gestión de riesgo de tiempo generalmente se basan en el uso de los datos climatológicos para definir las probabilidades estadísticas.

En el caso de la sequía agrícola, desastre resulta de la deficiencia de humedad en el suelo. Durante los eventos de sequía de la corta duración y baja intensidad, la reducción de la humedad estacional necesaria para el crecimiento de las plantas y el desarrollo puede resultar en los bajos rendimientos, así como la posibilidad de los ingresos disminución.

En el nuevo enfoque para la representación espacial representativa en componente agroclimatological de la vulnerabilidad a la sequía, se derivó el conjunto de datos de humedad de cosecha estacional.

Nos damos cuenta de los umbrales de cultivo y métodos de interpolación pueden diferir dependiendo de las características regionales.

Pero, el marco conceptual del enfoque que se presentan también trae la nueva visión sobre la representación de la Agroclimatología en la vulnerabilidad a la sequía espacial y un valor significativo para los agricultores y los responsables políticos.

La metodología puede ser muy útil para un montón de zonas agrícola propensas a la sequía en el mundo donde las pérdidas de cultivos podrían afectar el bienestar humano.

Estado de Nebraska también presentó el estudio de caso bueno debido a la considerable variación en la climatología, uso de la tierra, las características del suelo, así como patrones de cultivo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad