Cadena Transportadora De Electrones

Cadena Transportadora De Electrones

La cadena de transporte de electrones es una serie de transportadores de electrones que se encuentran en la membrana plasmática de bacterias, en la membrana interna mitocondrial o en las membranas tilacoidales, que mediante reacciones bioquímicas producen adenosin trifosfato (ATP), que es el compuesto energético que utilizan los seres vivos.

Sólo dos fuentes de energía son utilizadas por los organismos vivos: reacciones de óxido-reducción (redox) y la luz solar (fotosíntesis).

Los organismos que utilizan las reacciones redox para producir ATP se les conoce con el nombre de quimioautótrofos, mientras que los que utilizan la luz solar para tal evento se les conoce por el nombre de fotoautótrofos.

Ambos tipos de organismos utilizan sus cadenas de transporte de electrones para convertir la energía en ATP.

Bioquímica se ocupa del estudio de los códigos genéticos en los seres vivos.

Esto conduce al estudio de los diferentes tipos de células que son responsables de la expansión de los seres vivos.

Las células genéticas se producen con el tiempo en la vida de los seres vivos.

Estos se estudian en bioquímica para comprobar su estado y caracteres. Con este estudio es posible obtener resultados beneficiosos y detalles acerca de sus comportamientos.

Cada células es igual que la pequeña ciudad donde ocurren actividades municipales habituales.

También se trata el proceso de la fabricación de proteínas y sus diferentes formas a través de diferentes tipos de aminoácidos en bioquímica para asegurarse de que diferentes combinaciones de aminoácidos podrían ser útiles para obtener los tipos deseados de proteínas en los laboratorios para diferentes propósitos.

Las proteínas son moléculas grandes que se componen de las subunidades pequeñas, como los aminoácidos.

UTILIZANDO sólo 20 diferentes aminoácidos, las construcciones de la celda un montón de proteínas diferentes y todo eso tiene el papel especializado en celda.

Las proteínas de mayor interés para los bioquímicos son enzimas que son moléculas de «trabajador» de la célula. Las enzimas sirven como promotores y catalizadores de las reacciones químicas. Los carbohidratos son las moléculas del combustible básico de la célula. Tienen hidrógeno, carbono y oxígeno en cantidades iguales. Las plantas verdes y las bacterias utilizan el proceso llamado como la fotosíntesis que los carbohidratos simples del dióxido de carbono, luz solar y agua.

Los animales, pero, obtienen los carbohidratos de los alimentos. Cuando la célula posee hidratos de carbono, esto podría romperlo hasta el rendimiento de la energía química y utilizarlos como materia prima para la producción de otras biomoléculas.

Los lípidos son las sustancias grasas, que desempeñan diversas funciones en la célula.

Algunos realmente se llevan a cabo en el almacenamiento de información para el uso como combustible de alta energía; y servir como componentes necesarios de la membrana celular. Las biomoléculas de otras clases se encuentran en las células.

Tales compuestos diversas tareas en el transporte de energía de localización en la célula a otra, aprovechamiento de la energía de la luz del sol para conducir reacciones químicas así como servir de las moléculas de ayudante para la acción de la enzima.

Uno de los objetivos principal de la bioquímica es el metabolismo de la comprensión para predecir y controlar los cambios, lo que ocurre en las células.

Los estudios bioquímicos han producido estos beneficios como los tratamientos para muchas enfermedades metabólicas, los antibióticos para combatir las bacterias así como métodos para aumentar la productividad industrial y agrícola.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad