Biosintesis De Lipidos

Biosintesis De Lipidos

Los ácidos grasos son biomoléculas muy importantes para los seres vivos. Son los principales constituyentes de los triglicéridos (aceites y grasas, que actúan como reserva energética) y de los fosfolípidos (que forman el armazón de las membranas celulares). Su biosíntesis es, pues, de crucial importancia para todos los organismos.

El principal precursor de los ácidos grasos es el malonil-CoA, una molécula que aporta dos de sus tres átomos de carbono al esqueleto carbonado del ácido graso en crecimiento. El malonil-CoA proviene, a su vez, del acetil-CoA.

Todas las reacciones de síntesis de ácidos grasos tienen lugar en el citosol de las células.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bios%C3%ADntesis_de_%C3%A1cidos_grasos

Bioquímica se ocupa de la síntesis de diferentes tipos de compuestos orgánicos.

Hay muchos artículos que son orgánicos en la naturaleza y pueden realizarse a través de reacciones químicas.

Bioquímica puede utilizarse para la fabricación de elementos orgánicos en laboratorios y pueden utilizarse para obtener buenos resultados. Por ejemplo urea puede hacerse en laboratorios a través de diferentes tipos de reacciones químicas que están cubiertas por la bioquímica.

Científicos han realizado muchos tipos de reacciones químicas en laboratorios y obtenido muchos resultados en forma de elementos que se utilizan para obtener resultados útiles en todo el mundo.

Artículos orgánicos están hechas y utilizados en diferentes formas para obtener resultados en diferentes áreas de la vida.

Las moléculas se pensado con la “fuerza vital”, que hizo vida totalmente posible. En 1828, químico alemán puso final a la que accidentalmente sintetizando urea químico orgánico: el componente principal de la orina — de los precursores inorgánicos.

Campo de la bioquímica en realidad nació. En 1828, los estudios en el campo de la bioquímica realmente nos han traído los conocimientos de una manera las plantas extraen la energía del sol (fotosíntesis), los animales conversión glucosa en moneda de energía del cuerpo, ATP, por qué los músculos queman mientras vigorosamente ejercicio (producción de ácido láctico) y cómo las proteínas se ha sintetizado en celular (la expresión de la proteína) y mucho más.

 Como los organismos vivos (animales, plantas, seres humanos) generalmente tienden a ser más útiles y los acuerdos significativos de la materia en la tierra desde la perspectiva, el conocimiento de los entresijos de la bioquímica tiene aplicaciones útiles en diferentes áreas, como la biología molecular, agricultura, medicina y así sucesivamente.

Algunas de las moléculas estudiadas por los bioquímicos forman parte de los carbohidratos, lípidos, proteínas, así como los ácidos nucleicos. Mayoría de los polímeros orgánicos, significa consisten principalmente en repetido muchas veces en la cadena, a veces miles de estilos moleculares simples (monómeros)

. Elementos primarios que se encuentran en los compuestos orgánicos son hidrógeno, oxígeno, calcio, nitrógeno, así como fósforo, con las trazas de cloro, potasio, azufre, hierro, sodio, magnesio y a algunos otros. Muchas de las moléculas en el cuerpo de servir en los papeles estructurales.

Su incluir proteínas y carbohidratos. Patrón distinto de los ácidos nucleicos que se encuentran en los núcleos de las células de la especie se denomina genoma. Después de eso, hay lípidos, coger todos los término de biomoléculas de agua no.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad