Bioinsecticidas

Bioinsecticidas

Abordar diferentes elementos.

Si usted está pensando es todo sobre el estudio de métodos de cultivo particular, entonces sólo está pensando en esto sobre la base de su nombre que se ha asignado para este campo.

En realidad, la agroecología es todo acerca del estudio de diferentes tipos de agroecosistemas y esto siempre es un vasto campo para llevar a cabo dichos estudios.

Una variedad de estudios se realizan según la agroecología con el fin de determinar los principios, métodos y enfoques a través del cual los procesos agrícolas pueden llegar a ser más productivos y podemos vivir en un mundo mejor.

Este campo puede abordar incluso métodos de cultivo tradicional, integrado y ecológico.

Sin embargo, a veces se puede hacer mediante la práctica de los agricultores.

Sistemas de agricultura, que son prácticas agroecológicas, pueden ir por un montón de nombres, que incluye:

• Bosque de jardinería.

• Permacultura.

• Agricultura natural.

• Agricultura biodinámica.

• Biointensiva jardinería/agricultura.

Además, existen muchas prácticas individuales relacionadas con los métodos ecológicos de cultivo, preparación y conservación de alimentos, que incluye:

• Compostaje.

• Fermentación.

• Vermicompostaje.

• Policultivo.

• Secado de alimentos.

• Ahorro de semilla.

Lo que hace que las prácticas muy importante es que son diferentes maneras de cooperar con los procesos naturales para mejorar la producción agrícola.

También, se basan totalmente en la visión unificada de la naturaleza, que reconoce la interrelación de los procesos naturales.

Varía significativamente de métodos de la agricultura industrial que se centran en un elemento en el tiempo, por ejemplo las plagas de insectos, así como encuentran la forma de controlar un problema sin ninguna consideración de repercusiones más amplias sistémicas en solución.

La agricultura ecológica agro son centro de atención como la subida de los precios de alimentos así como nuevas oportunidades en la producción agrícola pueden evaluarse.

La producción agrícola sostenible tendrá en consideración económica, social y medio ambiente factores la producción de alimentos como el sistema.

Los sistemas de información geográfica apoyan la producción sostenible de alto valor como se abrazan los factores de producción moderno complejo.

En un comienzo de año publicamos Top 10 perspectivas para el año 2011 y que incluí fue la agricultura.

Tendencias y cuestiones desde el verano a partir de 2010 parecen indicar que aumenten los costos de energía, continuará las cuestiones del clima y la producción de alimentos no era muy aumento lo suficientemente rápido y conducirla a conclusión será la gran cuestión en 2011.

Los costos de energía son la principal razón para el aumento de los costos de los alimentos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad