Biofertilizantes

Biofertilizantes

Algunas veces se usan sin precisión.

Es la agroecología que se conoce como el estudio de los procesos ecológicos que se operó y aplicado para el sistema de producción de la agricultura.

Esto lleva a menudo en los principios ecológicos que pueden llevar los agroecosistemas y esto puede sugerir algunos de los nuevos movimientos y enfoques que se pueden considerar lo contrario para mejorar el nivel de producción.

El término que agroecología también se utiliza para denotar la ciencia, la práctica y en algunos casos los movimientos.

Sin embargo, esto no es el real sentido de este término.

Varios estudios y experimentos se realizan por el agroecologists para determinar estos principios y métodos.

¿Qué quieres decir con agroecología?

Agroecología es modelo de la agricultura llevado a según los principios de la soberanía alimentaria.

La agroecología es la disciplina científica, que utiliza la teoría ecológica en estudio, gestionar, diseñar así como evaluar los sistemas agrícolas, que son muy productivos pero la conservación de los recursos.

La investigación agroecológica piensa de las interacciones de los componentes biofísicos, socioeconómicos y técnicos importantes de los sistemas agrícolas así como en relación con los sistemas como unidades fundamentales de estudio, donde se pueden analizar los ciclos minerales, las transformaciones de la energía, los procesos biológicos, así como en las relaciones socioeconómicas como el conjunto de manera interdisciplinaria.

Mantenimiento de la agricultura productiva, que sostiene los rendimientos y optimiza el uso de los recursos locales al minimizar el impacto económico de socio en tecnologías modernas y negativo ambiental se trata de la agroecología.

En los países industriales, la agricultura moderna con rendimiento de aumentar al máximo las tecnologías de entrada altas que genera ambientales y problemas de salud, que no sirven las necesidades de los productores y los consumidores.

En los países en desarrollo, además de promover la degradación del medio ambiente, las tecnologías agrícolas modernas también han superado circunstancias y necesidades económicas socio de grandes números de los agricultores pobres de recursos.

Desafíos contemporáneos de la agricultura también han evolucionado de técnica para incluir culturales, sociales, económicas y ecológicas especialmente.

Para poner las tecnologías agroecológicas en práctica necesita innovaciones tecnológicas, los cambios de política de la agricultura, los cambios de socio económicos, principalmente el conocimiento más profundo de las interacciones complejas de largo plazo en recursos, su entorno y las personas.

El nuevo marco interdisciplinario para la integración de la ecología biofísico, Ciencias y ciencias sociales es totalmente indispensable.

En orden lograr la agricultura entendimiento debe obtener concebido como el sistema ecológico y el sistema social y económico dominado humano.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad