Bioestructura Del Suelo

Bioestructura Del Suelo

Considerar proyectos de agricultura ecológica.

Manteniendo el requisito de alimentos del mundo es un gran reto frente a la mayoría de los países hoy en día, por lo que siempre están buscando las técnicas más recientes y avanzadas.

En este sentido, la agroecología es una de las más revolucionarias técnicas introducidas en el mundo de la agricultura a través de qué agricultor puede centrarse en cada aspecto para el desarrollo de alimentos saludables y adecuados.

Agroecología nunca es dañar las productividades de suelo como cualquier otro proceso porque limpia cuestiones no deseadas y cumplir con los falta de suplementos para la mejor producción y crecimiento de las plantas.

Debido a estas razones, esta técnica se considera hoy como los proyectos de agricultura ecológica en la mayoría de los países del mundo.

Beneficios de la agroecología

En contraste, agroecológicas favorecieron por el creciente número de los agricultores, las organizaciones no gubernamentales un pozo como analistas de todo el mundo dan muchas ventajas.

En primer lugar, es el camino alternativo a la productividad agrícola y la intensificación, que se basa en los conocimientos agrícolas locales así como técnicas de ajustarse a diferentes condiciones locales, la gestión de los diferentes recursos de la granja y entradas, así como la incorporación del conocimiento científico contemporáneo de los principios biológicos y recursos en los sistemas agrícolas.

En segundo lugar, proporciona un método práctico sólo para restaurar las tierras agrícolas, que son degradadas por las prácticas agronómicas convencionales.

En tercer lugar, da el método ambientalmente sonido y asequible para los pequeños productores a intensificar la producción en las zonas marginales.

Por último, tiene potencial para invertir anti-peasant sesgos inherentes en las estrategias, que hacen hincapié en comprar insumos y maquinaria, y en su lugar valorar los activos, que poseen los campesinos, que incluye el conocimiento local y gastos de oportunidad bajo la mano de obra, que prevalecen en las zonas donde permanecen.

Por lo tanto, es el planteamiento de que es posible disminuir, exacerban en su lugar, la desigualdad, así como mejorar la sostenibilidad.

Agroecología es la disciplina científica, que define los estudios y clasifica los sistemas agrícolas desde la perspectiva ecológica y socioeconómica.

Se considera la base científica de la agricultura sostenible ya que da los conceptos ecológicos y los principios de análisis, gestión y diseño de la producción y conservación de los sistemas de recursos.

La agroecología integra el conocimiento indígena con los modernos conocimientos técnicos para llegar a los enfoques ecológicamente y socialmente sensibles sobre agricultura y que abarca no sólo los objetivos de producción, pero equidad social y sostenibilidad ecológica del sistema.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad