Bancos De Semillas

Bancos De Semillas

Existen diferentes definiciones.

Agroecologists a menudo no están de acuerdo sobre lo que debe ser agroecología o es a largo plazo.

Diferentes definiciones de la palabra agroecología podían distinguirse principalmente por la especificidad con que 1 se describe la ecología de la palabra y posibles implicaciones políticas del término.

Por lo tanto, definición de agroecología puede ser 1 agrupados según los contextos exactos dentro de la cual Coloque la agricultura.

Agroecología es descrita como el aprendizaje de la conexión de cultivos agrícolas, así como el medio ambiente.

Esta descripción se denota a la ecología, segmento de agroecología apenas como el ambiente natural.

Sin embargo, perseguir esta descripción, cualquier agroecologists deben aprender la relación diferente de la agricultura con la calidad del agua, la salud del suelo y otros contextos ambientales.

Historia de abandono.

La pequeña escala y la agricultura de subsistencia se ha percibido como la tendencia hacia atrás y se ha descuidado por los responsables de los política, las instituciones y la academia durante décadas.

La inversión en la agricultura de pequeña escala y desarrollo rural ha disminuido abruptamente en últimas décadas desde el punto de partida bajo.

Con la baja disponibilidad y poco poder adquisitivo, los pequeños agricultores y comunidades, especialmente en las zonas remotas, no son socios muy atractivos para la moderna agroempresarial y los mercados mundiales.

Muchos avances de la tecnología en la investigación agrícola y el desarrollo ni el desarrollo del mercado mundial para los productos agrícolas se ha beneficiado realmente la mayoría de los pequeños agricultores en todo el mundo.

En realidad, muchos pequeños agricultores se enredan en el círculo vicioso hacia abajo en “descapitalización” durante algunos años que realmente hacen esto difícil de asegurar alimentos para las comunidades y mantener los papeles tradicionales, así como invertir en la mejora y adaptación de las operaciones de cultivo.

Mirando adelante.

Conocimientos locales y tradicionales de los pequeños agricultores son fundamentales para abordar los desafíos principales del cambio climático, para mantener la biodiversidad así como el desarrollo de sistemas agrícolas de bajos insumos necesarios para superar el combustible fósil y la dependencia de pesticidas.

El Greenpeace es llamada para mejorar el rendimiento de las explotaciones de pequeña escala en los términos de la productividad nutricional, la resistencia al natural y las amenazas económicas y ambientales sostenibilidad.

La inversión en la pequeña escala de sistemas agrícolas sólo no puede dar más alto retorno de la inversión sobre la seguridad alimentaria y el fin de la pobreza, sin embargo así da mejor esperanza en conseguir ganancias de productividad y evitar trampas ambientales y sociales típicas de los industriales, sistemas de cultivo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad