Atributos Variables Ecosistemas

Atributos Variables Ecosistemas

Ecología como una completa del estudio de la relación entre los organismos bióticos o vivos y su entorno abiótico implica el estudio de la metapoblación. Este estudio es de suma importancia en la conservación de nuestra biodiversidad. La conservación de nuestra biodiversidad es una de las metas finales de ecología. ¿Qué relación tiene metapoblación con la ecología? En el otro para hacer frente a este tema, primero debemos entender qué metapoblación. Metapoblación es implica la extinción de especies en un entorno determinado y recolonización en otro.

Por lo tanto, ecología de la metapoblación está dirigido a comprender las razones de esta migración de especies de un entorno a otro. Ecología de metapoblaciones implica un enfoque estadístico, utilizando modelos para simplificar el paisaje en parches de diferentes niveles de calidad y metapoblación está conectados a través de conducta migratoria del organismo. Por lo tanto, la evolución y ecología están estrechamente relacionados con aspectos de la ciencia de la vida con la menor diferencia que es el enfoque más amplio de la ecología en otras áreas de la biología y ciencias ambientales.

ELEMENTOS QUÍMICOS

Los seres vivos están constituidos por una materia. De 92 elementos conocidos, sólo 25 elementos se encuentran realmente en la materia viva. De 25 elementos, 4 elementos, oxígeno, carbono, nitrógeno e hidrógeno, están allí en el 97 por ciento de las moléculas de la vida. Elementos restantes representan apenas un 3% de la materia viva, siendo importante potasio, fósforo, azufre y calcio. Las moléculas con carbono en estructuras se denominan compuestos orgánicos; ejemplo: dióxido de carbono que está formado por el átomo de carbono & 2 átomos de oxígeno. Los compuestos no carbono en la estructura se llaman como los compuestos inorgánicos; ejemplo: molécula de agua que está formado por un átomo de oxígeno & 2 de hidrógeno. Siguiente no es la lista exhaustiva y más sano principio para fomentar mayor comprensión.

FACTORES BIÓTICOS

Los factores bióticos son los organismos, que comparten el medio ambiente. Los componentes bióticos son los seres vivos en el ambiente, de mamíferos a protistas. Los individuos deben tener las características específicas del comportamiento & fisiológicas, que permiten la supervivencia y reproducción en el entorno definido. Condición de compartir el ambiente genera la competencia entre especies, competencia, que se da para el espacio, alimento, etc.. Vamos a decir que la supervivencia del organismo en dado el ambiente se limita así por factores abióticos por factores bióticos del ambiente. Componentes bióticos del ecosistema se encuentran realmente en categorías de organización ecológicas, así como constituyan cadenas de comida en los ecosistemas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad