Atmosfera

Atmosfera

ATMOSFERA EN AGRICLIMATOLOGY

Ambiente no es sólo dinámico pero complejo también, como antes mencionado, así los objetivos de la climatología es describir y explicar los fenómenos atmosféricos con el fin de promover el mejor conocimiento de procesos, así como las interacciones dentro de la atmósfera y entre la atmósfera y la superficie de la tierra.

La climatología tiene la amplia gama y se subdivide en base de temas ha subrayado o bien en escala de fenómenos atmosféricos, que se ha puesto de relieve.

Ayoade identificados 6 subdivisión tópicos de la climatología entre muchos más, como se explica en diferentes versiones.

Climatólogo se basa en los métodos estadísticos para obtener la información.

Generalmente, el estudio del clima sobre el efecto en los cultivos.

Esto incluye, ejemplo, la relación de la tasa de crecimiento así como cultivo de cosechas a diferentes factores climáticos y por lo tanto climas óptimos y limitantes en un cultivo determinado y conocido como la Agroclimatología.

Esta división de la climatología preocupada por el clima como el factor de la producción agrícola.

Fertilidad y suelo, los recursos de agua de tierra seca, así como vegetación se determina en el grado significativo por el clima.

Las condiciones climáticas también se toman en cuenta en la especialización agrícola.

Historia de la Agroclimatología está muy estrechamente ligada con las necesidades prácticas de la agricultura.

Fundador de la Agroclimatología nacional fue el científico ruso Voieikov.

Ultramar, g.

Azzi de Italia así como B.Livingston de Estados Unidos fue de los fundadores de la ciencia.

En la URSS, estos métodos para la evaluación agrícola del clima realmente han aparecido en las obras de la G. T. Selianinov, L. N. Babushkin, P. I. Koloskov, Gol’tsberg, F. F. Davitaia, m. I. Shashko, S. A. Azzi apozhnikova, así como otros.

La evaluación de los recursos agroclimatological de URSS se logra; sequías, heladas, así como sukhovei (vientos secos calientes) se describe completamente.

Los manuales de agroclimatological individuales están listos en la base de las observaciones resumidas y estudios experimentales que se realizan en diferentes provincias, repúblicas y krais.

Buena importancia práctica es la investigación en dependencia de los factores climáticos básicos del crecimiento, el desarrollo así como la producción de cosechas.

Expresiones numéricas de las relaciones se denominan como índices de agroclimatological.

Resultados de la investigación en el área pueden utilizarse para perfeccionar y complementar la evaluación agrícola del cli


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad