Asociacion De Cultivos

Asociacion De Cultivos

Abordar diferentes métodos de cultivo.

Es la agroecología que se conoce como el estudio de los procesos que están relacionados con el sistema de producción que mantiene el flujo adecuado para el sistema de producción.

Esto puede llevar incluso en los principios ecológicos que se requieren para diferentes tipos de agroecosistemas e incluso puede sugerir algunos de los mejores sistemas de gestión y enfoques que pueden utilizarse más para el sector agrícola.

La agroecología es lo que realmente ha conseguido tomar el desarrollo agrícola para el siguiente nivel y adición de gran ayuda para los diferentes tipos de agricultura que van desde lo convencional a lo orgánico y de intensivos a extensa.

Se ha desviado la opinión de agricultores en la realización de limitantes sólo representan signos de la enfermedad sistémica inherente para desequilibrios en los agroecosistemas así a partir de la apreciación del contexto y la complejidad de la agroecológica, por tanto, procesos underestimating causas de las limitaciones agrícolas.

Por otro lado, la ciencia de la agroecología que es definida como la aplicación de los conceptos ecológicos y principio de diseño y gestión de los agroecosistemas, da marco para evaluar la complejidad de los agroecosistemas.

La idea de la agroecología va más allá del uso de las prácticas alternativas, así como desarrollar los agroecosistemas con mínima dependencia de los insumos agroquímicos y energía altos y haciendo hincapié en los sistemas agrícolas complejos donde las interacciones ecológicas y sinergia entre los componentes biológicos da mecanismos para sistemas patrocinar la propia productividad, fertilidad del suelo y protección de cultivos.

Principios de agroecología.

En búsqueda de reintegro de racionalidad ecológica en la producción agrícola, los desarrolladores y los científicos han ignorado el punto clave en el desarrollo de la agricultura auto suficiente y mantener: el conocimiento profundo de la naturaleza de los agroecosistemas, así como los principios que funcionan.

Y dada la limitación, la agroecología ha surgido como disciplina, que proporciona los principios ecológicos básicos cómo se puede estudiar, gestionar y diseñar agroecosistemas, que son productivos y conservación de recursos naturales así como de los son culturalmente y socialmente justo y económicamente viable.

La agroecología obtiene más allá de la visión unidimensional de los agroecosistemas: la genética, Edafología, Agronomía y muchos más a abrazar la comprensión de los ecológicos y los niveles sociales de la coevolución, la función y la estructura.

En lugar de centrarse en un componente concreto de los agroecosistemas, la agroecología enfatiza la interrelación de los componentes de los agroecosistemas y la compleja dinámica de los procedimientos ecológicos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad