Arquitectura Del WWW

Arquitectura Del WWW

La world wide web es la telaraña mundial, es un servicio de internet mas utilizado funciona de la siguiente manera: el computadora cliente utiliza un browser o programa navegador para interactuar con el servidor de paginas web

El Web mundial del Internet (WWW) proporciona un modelo lógico muy flexible y de gran alcance. Todo el uso presenta el contenido a un cliente en un grupo de formatos de datos normales que son hojeados por el conocimiento de las aplicaciones del lado del usuario conocidos como buscadores de la Web. Típicamente, un cliente envía los pedidos de uno o más objetos de datos nombrados (o el contenido) a un servidor de origen. El servidor de origen responde con los datos solicitados expresados en uno de los formatos normales conocidos por el cliente (ejemplo: HTML).

Los estándares de WWW incluyen todos los mecanismos necesarios para construir un ambiente de uso general:

Esta infraestructura permite que los usuarios alcancen fácilmente una gran cantidad de aplicaciones tripartitas y servicios de contenido. También permite que los desarrolladores de aplicaciones creen fácilmente usos y los servicios de contenido para una comunidad grande de clientes.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad