Apple Events

Apple Events

evento de apple

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Eventos de Apple son el basado en mensajes de comunicación entre procesos mecanismo en el Mac OS , apareciendo por primera vez en el Sistema 7 y el apoyo de todas las versiones desde entonces, incluyendo Mac OS X . Eventos de Apple describen eventos de “alto nivel”, tales como “documento abierto” o “imprimir archivo “, mientras que antes había apoyado los sistemas operativos más básicos, eventos, a saber,” clic “y” pulsación “. Eventos de Apple forman la base del sistema de scripting de Mac OS, Apple Script .

El punto de partida es un formato de tipo dinámico y extensible descriptor llamado AE Desc, que es sólo una OS Type código que especifica el tipo de datos, junto con un bloque de datos de tipo dependiente. Por ejemplo, el código OS Type inte indicó que los datos eran un entero con signo de cuatro bytes en bigEndian formato.

Además de los códigos de tipos predefinidos para varios tipos simples comunes, hay dos tipos predefinidos descriptor estructurada: un AE Record, que tiene tipo de datos reco (registro), y con AE List tipo list (lista o matriz). La estructura interna de estos contienen AE Descs recursivamente anidadas, mientras que el AE Record también asocia cada elemento con un ID de campo de registro único, que es un OS Type. El Gestor de eventos Apple proporciona API llama a construir estas estructuras, así como extraer su contenido y consultar el tipo de contenidos que posean.

El Gestor de eventos de Apple también es compatible con coacciones, que convierte AE Descs de un tipo de datos a otro. Además de coacciones estándar, por ejemplo entre los enteros y los tipos reales, las aplicaciones pueden instalar sus propios controlador de coacción devoluciones de llamada , lo que podría manejar las conversiones hacia y desde los tipos de datos personalizado.

Un evento de Apple adecuado es un AE Record con los campos que dependían de la finalidad del evento. Además, tiene atributos (que son distintos de los campos de registro, que ahora se llaman los parámetros del evento) a partir de un conjunto predefinido por el administrador de eventos de Apple, especificando las cosas tales como el tipo de evento y códigos de clase que indica lo que el evento es se supone que haga (tanto OS Types), la dirección de destino en el que el evento es que se enviará (que podría ser un proceso en el local o en una máquina remota), y varias otras opciones para el manejo de la misma. Máquinas remotas tenían inicialmente para ser conectado a través de Apple Talk , pero Mac OS 9 añadido la opción de conexiones a través de TCP / IP .

Después de enviar un evento de Apple a su proceso de destino, el proceso de envío puede elegir recibir una respuesta. Este es también un evento de Apple, que podría contener varios bits de información que se devuelve desde el blanco sobre el procesamiento del evento solicitud, incluyendo un código de error que indica el éxito / fracaso, o cualquier otra información apropiada.

Eventos de Apple son la base del modelo de objetos Apple Event , que a su vez es la base de Apple Script . Muchos otros lenguajes de programación pueden enviar y recibir eventos de Apple, incluyendo C , C ++ , Objective-C , Perl , User Talk , Rubí y Python .

Obtenido de “ https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Apple_event&oldid=644651386


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad