Anticiclones

Anticiclones

El arte y la práctica de seguimiento de tiempo.

Agroclimatología es un subconjunto de la ciencia de la climatología, que estudia los patrones del clima sobre un área determinada, durante un período determinado de tiempo.

Hay muy pocas correlaciones que son tan blaringly como obvias que de clima y vegetación, es por lo tanto ningún tramo de la imaginación que estudian agricultura y clima compartir los vínculos de la mismos.

El campo de Agroclimatología es un esfuerzo concreto, concentrado para cuantificar esos vínculos y relaciones para predecir mejor los diferentes efectos que las condiciones meteorológicas y climáticas sobre variables agrícolas.

La calidad y volumen de la cosecha, el apareamiento y reproducción de patrones de animales agrícolas, calidad de la semilla, crecimiento de la vegetación, estas son sólo algunas de las variables que Agroclimatología busca estudiar.

La sequía estudios hacen uso de los índices de sequía que reflejan los efectos de los cerca Estados climatológicos de clima y corto plazo de tiempo para el marco de tiempo establecido.

También, hay muchos índices que indicarán la cantidad de precipitación para el plazo determinado se ha desviado del pozo las normas establecidas, así como algunos son adecuados que otros para algunas aplicaciones.

Ejemplo, índice de sequía ha sido utilizado por el Departamento de la agricultura para determinar cuando uno puede conceder la emergencia ante la sequía de Palmer ayuda, sin embargo IMSSP realiza mucho mejor mientras trabaja con las grandes áreas de la topografía uniforme.

El oeste de los Estados en Estados Unidos, con el terreno montañoso como microclimas complejos resultantes, esto muy útil complementar los valores IMSSP con otros índices, como el suministro de agua superficial.

El nuevo enfoque para la representación de la Agroclimatología fue formulado sólo considerando las siguientes cuestiones claves 4.

Mitigación de sequía nacional está utilizando el índice más reciente, el índice de precipitación estandarizado, para supervisar los Estados de la fuente de humedad.

Ventajas del índice son identifica las sequías emergentes meses mucho antes de lo que IMSSP, así como se han calculado en escalas de tiempo diferentes.

Estos índices de sequía son útiles herramientas, de supervisión, sin embargo generalmente caen muy cortos en la investigación de vulnerabilidades de sequía ya que son totalmente basados en el tiempo y la climatología de corto plazo.

Estos índices no toman en las necesidades de agua de cultivo variable de cuenta que son muy determinantes de la vulnerabilidad a la sequía agrícola.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad