Antecedentes Y Generalidades Agroclimatologia

Antecedentes Y Generalidades Agroclimatologia

Un estudio de Agroclimatología

Climatología es una rama de la ciencia preocupada con los efectos del clima y otros aspectos climáticos sobre la ecología de un área en particular.

Este campo de estudio más se ramifica en un ámbito más especializado de la disciplina llamada Agroclimatología.

Este campo se refiere más específicamente a cómo el clima y las condiciones climáticas afectan a la agricultura y sus componentes.

Agroclimatología mira cómo cambiantes las condiciones de clima y reflexionar sobre diversos aspectos de la agricultura como la calidad de los cultivos, animal de cría ciclos, incluso en diferentes esquemas agrícolas y programas que se llevan a cabo.

El alcance de Agroclimatología se extiende hasta pruebas que semillas y productos agrícolas trabajan mejor bajo diferentes condiciones climáticas.

Muchas tareas enfrentan la Agroclimatología: evaluación agrícola del cambio climático y la zonificación de agroclimatological para promover la disposición conveniente de los cultivos y variedades de cultivos, así como razas y especies de los animales domésticos; la justificación de los procedimientos particulares así como complejo de las prácticas agrícolas y la eficacia en Estados climáticos proporcionados; elaboración de los medios para el control de diferentes climática y fenómenos meteorológicos; así como el estudio de la variación en el microclima de las tierras agrícolas.

Así, entre estos índices es la cantidad de la temperatura necesaria por las plantas durante el período de vegetación, así como la cantidad de la humedad esencial para realizar algunos rendimiento.

La investigación de agroclimatological en URSS es llevado a cabo principal administración de hidrometeorológicos servicio, toda Unión Instituto de crecimiento de la planta, así como muchas instituciones de educación superior.

Estudio de la distribución de los índices de agroclimatological por el territorio, con el margen de la repetición de estos índices en el periodo más largo de áreas particulares de años (de 60 a 80 años), hace posible determinar el grado de la correspondencia entre las necesidades de los cultivos agrícolas y variedades de cultivos por un lado, así como las condiciones climáticas por otro.

Los métodos para calcular climática fuente de calor, la precipitación, la humedad del suelo reservas, duración del tiempo libre de las heladas, así como la frecuencia de estos factores como la sukhovei y las heladas se elaboran en URSS.

El clima de estudios de Agroclimatología de la áreas individuales así como los campos de la rotación de cultivos, con el subsidio para el alivio, la exposición de la pendiente, la influencia de la vegetación, así como las prácticas agrícolas y aportando en el efecto de los elementos meteorológicos en el momento de la siembra.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad