Antecedentes Mercadotecnia

Antecedentes Mercadotecnia

Marketing está comunicando el valor de un producto, servicio o marca a los clientes , con el propósito de promover o vender ese producto, servicio o marca.

Técnicas de marketing incluyen la elección de los mercados de destino a través de análisis de mercado y la segmentación del mercado , así como la comprensión del comportamiento del consumidor y la publicidad de valor de un producto para el cliente.

Desde un punto de vista social, el marketing es el vínculo entre las necesidades de material de una sociedad y sus económicas patrones de respuesta.

Comercialización satisface estas necesidades y deseos a través de procesos de cambio y la construcción de relaciones a largo plazo.

Comercialización combina el arte y la ciencia aplicada (como ciencias de la conducta ) y hace uso de la tecnología de información .

La comercialización se aplica en las empresas y organizaciones a través de la gestión de marketing .

a orientación de marketing evolucionó a partir de las orientaciones anteriores, a saber, la orientación de la producción, la orientación del producto y la orientación de la venta. [1] [2]

Orientación Conductor Ganancias Plazo de Europa occidental Descripción Producción [2] Los métodos de producción hasta 1950 Una empresa se centra en una orientación de la producción se especializa en la producción tanto como sea posible de un determinado producto o servicio. Por lo tanto, esto significa una firma de explotar las economías de escala hasta que la escala mínima eficiente se alcanza. Una orientación producción Podrá recurrirse cuando una gran demanda de un producto o servicio existe, junto con una buena seguridad de que los gustos del consumidor no alterarán rápidamente (similar a la orientación a las ventas). Producto [2] Calidad del producto hasta 1960 Una empresa que emplea una orientación del producto se refiere principalmente a la calidad de su propio producto. Una empresa también asumiría que el tiempo que su producto era de un alto nivel, la gente se compran y consumen el producto. La venta de [2] Métodos de venta 1950 y 1960 Una empresa utilizando una orientación a las ventas se centra principalmente en la venta / promoción de un producto en particular, y no la determinación de nuevos deseos de consumo como tales. En consecuencia, esto implica simplemente la venta de un producto ya existente, y el uso de técnicas de promoción para alcanzar las ventas más altas posible.

Tal orientación puede satisfacer escenarios en los que una empresa tiene acciones muertos, o de otra manera vende un producto que está en alta demanda, con pocas probabilidades de cambios en los gustos de los consumidores, que disminuirá la demanda.

Comercialización [2] Necesidades y deseos de los clientes 1970 hasta nuestros días La “orientación al cliente” es quizás la orientación más común que se utiliza en la comercialización contemporánea. Se trata de una empresa esencialmente basando sus planes de marketing en torno al concepto de marketing, y el suministro de productos para satisfacer de este modo nuevos gustos de los consumidores. A modo de ejemplo, una firma emplearía investigación de mercado para medir los deseos del consumidor, utilice (investigación y desarrollo) de I + D para desarrollar un producto en sintonía con la información revelada, y luego utilizar técnicas de promoción para asegurar que las personas saben que existe el producto. Empresas de I + D a menudo la orientación al cliente en paralelo con las fases de I + D para garantizar que el cliente lo desea se producen especificaciones. Personalización de Maximización (similar a la maximización del beneficio en la economía,) es el enfoque mensurable a sostener de manera más eficiente las necesidades específicas de los clientes, en un esfuerzo por maximizar la personalización del producto o servicio ofrecido al cliente, por la medida de los datos relativos a las respuestas, comentarios, y elasticidad. Holístico de Marketing [3] Todo es importante en la comercialización Siglo 21 El concepto de marketing holístico observa el marketing como una actividad compleja y reconoce que todo importa en marketing - y que una perspectiva amplia e integral es necesaria en el desarrollo, diseño e implementación de programas y actividades de marketing. Los cuatro componentes que caracterizan el marketing holístico son el marketing relacional, marketing interno, marketing integrado y marketing socialmente responsable. La segmentación del mercado y posicionamiento han aumentado la divergencia de la sociedad, más segregación y la prevención de una población global. Marketing holístico ayuda a los segmentos convergen en un enfoque para mejorar todo el mercado a través de la responsabilidad social y la convergencia. Comercialización Holística desacopla las actividades de marketing político de “divide y vencerás”, o la segmentación del mercado. Enfoques contemporáneos

Marketing. (2015, February 23). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 13:25, February 28, 2015, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Marketing&oldid=648493925


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad