Antecedentes Historicos Ecologia

Antecedentes Historicos Ecologia

La ecología de la abeja está en que es complejo pero fascinante como inspirador cuando uno tiene el raro placer de presenciarlos. Es un espectáculo hermoso y raro. Cuando uno es oportuno tener Colmenares especialmente a una edad temprana es una experiencia que uno largo recordaría durante años. Las abejas son verdaderamente asombrosa especie. En el estudio de la ecología de la abeja sólo es apropiado que se parte del panal. Normalmente, las abejas construyen una colmena que se hace de la cera que proviene de la secreción de los trabajadores. Esta cera se forma en células perfectamente en forma hexagonales en la naturaleza. Estas células se utilizan para la cría de abejas de lava y también en almacenar la miel. Las células también son utilizadas en aviones teledirigidos. Las abejas obreras siempre construyen una cámara real para su reina y sus zánganos. La cámara real también tiene compartimientos que se llaman los viveros y los viveros son llamados antecámaras. Los viveros son donde se crían los drones y s de la joven reina.

Derrame de petróleo en el océano se extendió rápidamente, así como afectar un montón de vida marina & medio ambiente. Mientras que el transporte de grande derrames llevará a cabo, como una nave que del Exxon Valdez, ambiente, así como las poblaciones de la zona sufrirá durante años, incluso con los esfuerzos de limpieza masiva. La minería tradicional & perforación agotan los recursos naturales y medio ambiente dañando. Las montañas son también destruidas sólo para obtener fácil acceso a los depósitos de combustibles fósiles como las costuras de carbón así como los combustibles fósiles son restringidas y no conseguir renovado. Los combustibles toman millones de años en la tierra, y cuando las reservas se han ido luego no consigue reemplazará. Las fuentes de energía alternativa, que son respetuosos del medio ambiente y renovable puede usarse para evitar que la crisis energética a nivel mundial. La ecología es el estudio científico de las interacciones de los organismos entre sí y con el entorno físico y químico.

La tecnología está desarrollada para muchas energías alternativas como fuentes de combustible que no dañan la tierra y medio ambiente, así como son renovables. Las fuentes alternativas de energía se producen en el país y pondrá fin a la dependencia de combustibles fósiles y las petroleras extranjeras. Por lo tanto, haciendo uso de los combustibles fósiles y las formas tradicionales de recuperación tales como perforación y minería, no puede suministrar la energía requerida a nivel mundial para ya y tienen el enorme efecto perjudicial sobre el medio ambiente.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad