Analisis E Integracion

Analisis E Integracion

Ecosistema del océano

El ecosistema del océano depende enormemente de la luz del sol. El aceite que cubre la superficie del océano impide que esta luz del sol llegar a lugares donde sea necesario. Fitoplancton, que es el productor en el ecosistema del océano requiere luz solar para sobrevivir. A su muerte, los consumidores primarios que dependen de ellos también comienzan a morir también. Se trata de peces, tortugas y otros invertebrados que todo dependerá del fitoplancton.

Algas otro productor en el ecosistema del océano requieren luz solar para crecer. La falta de luz solar en última instancia significa la muerte para ellos. Estas algas sirven como alimento y refugio a la mayoría de las criaturas en el mar, su incapacidad para luchar también significa que los consumidores que dependen de ellos también en última instancia se mueran. La ecología aplica la química porque los procesos metabólicos & fisiología de los biosistemas implican las reacciones químicas. El plancton del zoológico se esforzará también no cuando la luz es incapaz de alcanzarla. Éstos son también los productores en la cadena alimentaria de organismos marinos. Con los productores todo se fue, el océano es estéril; no es fuente de alimento para el organismo más grande (primaria, secundaria y consumidores de terciaria).

La climatología & Meteorología son las disciplinas que ayudan a los ecologistas para saber cómo las variaciones de las condiciones climáticas afectan la biodiversidad regional. La climatología & Meteorología ayuda los ecologistas para determinar los efectos de los cambios climáticos globales y regionales sobre las probabilidades de supervivencia de los individuos, las comunidades y poblaciones que habitan en alguna localidad geográfica o climáticos cómo se relaciona con la distribución de los seres vivos en nuestra tierra. La ecología recurre a un montón de otras disciplinas como la astronomía, etcétera; pero acabo de mencionar las Ciencias importantes, que son necesarias para el estudio y desarrollo de la ecología.

ECOSISTEMA

El ecosistema es la suma de los seres vivos interactúan con las entidades inertes (los factores abióticos) en dada la ubicación. Además, existe el fino equilibrio entre los bióticos y los factores abióticos en los ecosistemas. Los seres humanos no percibirá la radiación UV y obras de luz UV limitando algunas reacciones bioquímicas, que pueden ser muy dañinas para los seres vivos; Además, la luz de UN aniquila los patógenos y hará que las mutaciones favorables en formas de vida. Actualmente, los científicos de GB descubrieron que las aves se orientan por medio de la percepción de las pequeñas diferencias en la reflexión de la luz UV por objetos en la tierra, por ejemplo, edificio, superficies de agua, árboles, rocas, etc..


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad