Analisis Del Problema Alternativas De Solucion

Analisis Del Problema Alternativas De Solucion

El proceso iterativo de crear un programa de computadora, y de probarlo, de analizar, y de refinar es una definición del programa de computadora “desarrollo”. Usted “está desarrollando” una solución apropiada que realice una cierta tarea actual, pues usted pudo no haber producido la mejor solución (o aún buena) en su primera tentativa. Llaman los que practican este proceso iterativo los informáticos; “reveladores”.

Otra definición del “desarrollo”, en el contexto de la computadora que programa, es el proceso de la descarnadura fuera del requirement(s) del trabajo de una tarea que usted quisiera que una computadora se realizara, creando un acercamiento a lograr la tarea, decidiendo sobre una puesta en práctica de ese acercamiento, expresando ese acercamiento en una manera que una computadora puede entender, probando la conveniencia de la solución en un ambiente simulado o del mundo real, y analizando los resultados de las pruebas. De nuevo, las iteraciones del antedicho se requieren a menudo.

Nno se requiere siempre realizar todos los pasos presentados arriba, pero más experiencia un programador tiene el más implicado en los pasos iniciales de este procedimiento que él se convierte típicamente, y más críticas sus habilidades llegan a ser durante la requisito-acopio y solucion-diseñan fases.

This article is licensed under the GNU Free Documentation License


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad