Analisis De Datos

Analisis De Datos

Ecología es la rama de la ciencia que estudia la interrelación entre los seres vivos y su entorno. Este entorno se compone de dos aspectos principales, los bióticos y los abióticos. La biótica incluye todos los componentes del medio ambiente que tiene que ver con la vida, mientras que los abióticos incluyen todos los componentes físicos del medio ambiente.

Los componentes físicos del medio ambiente en medio de los otros componentes incluyen rocas. Esto es una parte importante del medio ambiente y juego vital papel en ecología. La roca es definida como agregados de minerales y basada en su formación que pueden ser divididos en tres. Estas son las rocas ígneas, rocas metamórficas y rocas sedimentarias. Esta clasificación se basa estrictamente en cómo se forman y no toma en consideración el mineral constituyen que contienen.

La roca ígnea que es la roca principal de que otras rocas echen sus raíces en el ciclo de las rocas está formada por el enfriamiento del magma. El magma es conocido como la roca fundida, se encuentra en el manto que es una región en la estructura interna de la tierra. EPA es responsable de asegurarse de que el aire que respiramos & agua que bebe & nadar en son muy seguras. En orden, para mantener nuestros ecosistemas, aguas y aire muy sanas y limpias, EPA desarrolla la normativa, que protege nuestro medio ambiente de las sustancias químicas u otras actividades dañinas. Los científicos de la EPA hacen datos científicos & evaluaciones requeridas para hacer buenas decisiones en favor del medio ambiente y cada uno de nosotros. Los científicos en las organizaciones ambientalistas sin fines de lucro, como The Nature Conservancy y Conservación Internacional, estudian las cuestiones ambientales, que se refieren a la conservación. Nature Conservancy emplea a los científicos con licenciaturas, de doctorado y de maestría en ecología y afines para varios proyectos. Podrían llevar a cabo proyectos de investigación propios y ayudar a administrar las tierras para la conservación o trabajar con las comunidades para asegurar que la conservación de la tierra es muy buena para las personas en la comunidad, así como por tierra.

¿Qué significa ecología?

La ecología es una rama de las ciencias biológicas que se ocupan de las interacciones entre los seres vivos & el medio ambiente (factores físicos y químicos). La ecología es la ciencia multidisciplinaria, que está muy ligada a la climatología, biología, Biofísica, química, mecánica, ingeniería, geología, arquitectura, matemáticas y física.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad