Ajuste Y Apertura a La Experiencia

Ajuste Y Apertura a La Experiencia

Dimensión de la personalidad que caracteriza a alguien que es imaginativo, con sensibilidad artística, e intelectual.

APERTURA A LA EXPERIENCIA: comprende rasgos relacionados con la disposición a cambiar y probar cosas nuevas; quienes muestran una marcada apertura a nuevas experiencias, buscan el cambio y probar nuevas cosas, mientras que quienes tienen un disposición baja a la apertura, evitan toda modificación y novedad. ¿Qué tanta disposición tiene usted a cambiar y probar cosas nuevas?

Los que asumen el control de su destino (los líderes) controlan su suerte y opinan que su comportamiento influye en forma directa en su desempeño; los lideres asumen la responsabilidad de lo que son, de su conducta, productividad, y del desempeño de su unidad en la organización. Tiene confianza en sí mismo y aprenden de sus errores, en lugar de culpar a los demás o atribuirlos a la mala suerte

Los líderes triunfadores tienen rasgos que hacen que ciertas dimensiones estén más acentuadas y otras más débiles de modelo de las cinco grandes dimensiones, aunque en términos relativos son fuertes en las cinco dimensiones y evitan el fracaso.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad