Agroecosistemas Pecuarios Extensivos Intensivos Y Semi-intensivos

Agroecosistemas Pecuarios Extensivos Intensivos Y Semi-intensivos

Un grado puede ser muy útil.

Un grado con agroecología une conocimiento en Ciencias de ecosistemas, plantas y cultivo sostenible con la administración de la información altamente mejorada como habilidades así como solución de problemas. Hay 2 opciones disponibles con respecto a los estudiantes y son:

• Opción de ciencia de planta.

• Integrado opción de manejo de cultivos.

A través de pasantías y cursos, los estudiantes pueden aprender dilema reales habilidades para resolver que coloca en alta demanda en el mercado de trabajo.

Agroecología puede ser que la mejor opción siempre para usted si tienes curiosidad en el medio ambiente y agricultura.

Hay muchos institutos en todo el mundo que ofrecen diferentes programas o cursos sobre agroecología

Métodos de la agroecología invitar a la participación de pocos minutos y profesionales en ideas y actividades, que son emocionalmente y cognitivamente la concesión a los seres humanos.

Los conceptos de agro ecológica se basan principalmente en los conocimientos locales y tradicionales, así como las culturas correspondientes.

La agroecología combina el conocimiento con métodos y resultados de la ciencia moderna, en la que los conocimientos locales y tradicionales da el impulso importante.

Fuerza de la agroecología radica en la combinación de las ciencias agrícolas, ecológicos y biológicos, a lo largo con el medicinal, social y antropológica así como Ciencias de la comunicación.

La agroecología incorpora también el conocimiento de los interesados. La contribución práctica para resolver los problemas complejos, bien combinados con los recursos localmente accesibles, es muy importante.

Y como el conjunto de las prácticas agrícolas, la agroecología busca diferentes métodos para mejorar los sistemas agrícolas sólo simulando los procesos naturales, por lo que las interacciones biológicas beneficiosas y sinergias entre los componentes de los agroecosistemas.

Además de sol, suelo, agua, personas y las comunidades, otros recursos son particularmente vitales son natural y cultivada de diversidad de las especies de plantas y variedades, a lo largo con el conocimiento en cómo interactúan.

Década de los ochenta, la agroecología como la disciplina científica y concepto económico para el éxito ha conseguido creciente apoyo en todo el mundo.

IAASTD atribuye el importante papel de la agroecología para moldear el futuro de la agricultura sostenible y demostrando que está en un centro de los debates científicos y políticos.

La agroecología es la ciencia y el conjunto de prácticas.

Esto se hizo por la convergencia de disciplinas científicas 2: ecología y Agronomía.

Como la ciencia, la agroecología es una “aplicación de la ciencia ecológica de estudio, gestión y diseño de los agroecosistemas sostenibles”.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad