Agroecosistemas Integrales

Agroecosistemas Integrales

Completo paquete de técnicas agrícolas.

Agroecología es un paquete completo de técnicas de cultivo que es más importante para los agricultores a aumentar la producción de alimentos y obtener más beneficios de este ámbito, así.

Esta es una combinación de grandes tipos de técnicas combinadas con depredadores, plantas de ingredientes esenciales; mantener enfermedades peligrosas y plagas bajo control para obtener mejores producciones.

 Realmente es una gran manera para mantener el control sobre la creciente tasa de costo de alimentos y aumentar la fuente de ingresos de los agricultores y personas relacionadas con la agricultura porque son la parte más esencial de alimentos del mundo de la fuente y satisfacer la demanda. 

Por lo tanto, agroecología es considerada como el proyecto más popular y realizable para faming industrial.

Los críticos de estos sistemas también señalan alternativas de producción el cultivo menor rendimientos en comparación con alta entrada lo convencional.

Todo muy a menudo es un énfasis en el rendimiento medición del rendimiento del cultivo único, que analistas de medidas más amplios de la sostenibilidad, así como la mayor área de productividad por unidad de persianas tiene en los sistemas agroecológicos complejo e integrado, que cuentan con una gran cantidad de variedades de cultivos con árboles y animales.

Hay casos donde los rendimientos de los cultivos solo son mucho mayores en los sistemas agroecológicos, que han sido sometidos a procedimiento de conversión completa.

Las evaluaciones de diferentes iniciativas en Asia, África y América Latina muestran tecnologías agroecológicas traerá las ventajas ambientales como económicas significativas a los agricultores y las comunidades.

En el caso, estas experiencias fueron ser escaladas, extrapolar, multiplicado y apoyado en los escenarios de política alternativa, mejoras en la seguridad alimentaria y la conservación del medio ambiente serán sustanciales.

Resumimos algunos casos de la América Latina y África para explorar el potencial del enfoque agroecológico. La agroecología es la ciencia de aplicar los principios de la ciencia de la ecología a la agricultura y la horticultura.

La jardinería orgánica es los siglos de antigüedad y se basa en la ciencia real La agroecología es una ciencia.

La inherente en la agroecología es principio del ecosistema.

Los jardines y los sistemas agrícolas son los ecosistemas recibirá ya sea saludable o no muy saludable el estudio de la agroecología busca mejorar la salud de los ecosistemas.

Los principios adicionales de la ecología son muy importantes en la agroecología son del tamaño de los ecosistemas como así como interconectadas o características de la complejidad de las redes tróficas, que promuevan la estabilidad del ecosistema.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad