Agroecosistemas

Agroecosistemas

Agroecología: un sistema para gestionar la agricultura.

Agricultura y ecología el campo de la agroecología y se centra en la gestión de sistemas agropecuarios.

Como todos ustedes saben que la comida es una de las cosas más importantes para los seres humanos.

Últimos métodos de Agricultura han ampliado su enfoque de gestión de ganado, aves de corral, manejo del suelo y otros.

El crecimiento y la demanda de alimentos hace posible para el ser humano al destino en algunos mejores técnicas de productividad.

Agroecología es uno de los mejores de cultivo y métodos de agricultura que ayudan a controlar el uso de plaguicidas y sustancias químicas nocivas.

Preservar el medio ambiente y libre de contaminación de lo que pueden hacerse por técnica de agroecología y sistema de producción para una mejor productividad.

Enfoque agro ecológico para ello simplemente porque es sensible a las complejidades de la agricultura local así como tiene los criterios generales que incluyen las propiedades de la sostenibilidad ecológica, viabilidad económica, seguridad alimentaria, equidad social y conservación de los recursos y aumento de la producción.

En orden lograr la agricultura entendimiento debe obtener concebido como el sistema ecológico y humano socio dominado y sistema económico.

El nuevo marco interdisciplinario para la integración de ciencias biofísicas, la ecología o las ciencias sociales es totalmente indispensable.

La agroecología da el marco sólo mediante la aplicación de la teoría ecológica a la gestión de los agroecosistemas según el recurso específico así como de las realidades económicas de socio o proporcionando la metodología para hacer las conexiones interdisciplinarias necesarias.

La agroecología puede definirse también como la ciencia de la agricultura sostenible.

A pesar de los esfuerzos de la “revolución verde” (dirigida en asegurar la seguridad de los alimentos a escala mundial en la década de 1960), hambruna no ha sido erradicada del planeta y disponibilidad de las herramientas tecnológicas de altas no puede asegurar el sustento a largo plazo de los sistemas agrícolas.

Principios de la producción de alimentos podrían ser muy fácilmente generalizables sin embargo, la diversidad ecológica de los contextos geográficos donde se toma la agricultura exige la adaptación de los enfoques para la producción de alimentos.

Conocimiento indígena de los alimentos creciente es un recurso valioso en la agroecología y apremiante necesidad de salvar el germoplasma de la extirpación depende en el mantenimiento de la cultura específica de la ‘practicando agricultura’.

Ecología y relevancia para el hombre, los recursos naturales, gestión sostenible así como conservación y medio ambiente físico y social son factores de la producción y distribución de cultivos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad