Administracion Del Negocio

Administracion Del Negocio

Administracion de Negocios

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edificio Empire (construido 1901) ahora el Colegio Robinson J. Mack del edificio de la administración de negocios

Administración de empresas es un término usado para describir un conjunto de actividades necesarias para mantener el nivel de las operaciones dentro de negocio organizaciones. [1] Visión de conjunto

La administración de un negocio incluye el rendimiento o la gestión de las operaciones de negocio y la toma de decisiones , así como la organización eficiente de personas y otros recursos, a las actividades directas hacia las metas y objetivos comunes.

En general, la administración se refiere a la más amplia de gestión de la función, incluyendo el asociado de finanzas , personal y MIS servicios.

En algunos análisis, la gestión es vista como un subconjunto de administración, específicamente asociados con los aspectos técnicos y operativos de una organización, distintos de funciones ejecutivas o estratégicas. Alternativamente, la administración puede referirse a la burocracia o en funcionamiento el desempeño de las tareas rutinarias de oficina, por lo general orientada internamente y más reactiva que proactiva. Los administradores, en términos generales, se involucran en un conjunto común de funciones para satisfacer las metas de la organización. Estas “funciones” del administrador fueron descritos por Henri Fayol como “ los cinco elementos de la administración “. La creación de veces de salida, que incluye todos los procesos que crean el producto que vende la empresa, se añade como un sexto elemento. Un administrador de empresas supervisa una empresa y sus operaciones. Su trabajo consiste en garantizar que la empresa cumple con sus objetivos y está bien organizado y gestionado. Las tareas de una persona en esta posición tiene son tanto amplia y variada, y con frecuencia incluyen la garantía de que los miembros del personal adecuados son contratados y entrenados apropiadamente, haciendo planes para el éxito del negocio, y el seguimiento de las operaciones diarias. Cuando los cambios organizacionales son necesarias, una persona en esta posición por lo general a la cabeza también. En algunos casos, la persona que inicia o es propietario de la empresa sirve como su administrador, pero esto no es siempre el caso, ya que a veces una empresa contrata a una persona para el trabajo. Cuando una persona tiene el título de administrador de empresas, que es esencialmente el gerente de la empresa y sus otros gestores. Está a cargo de los que están en posiciones de gestión para asegurarse de que siguen políticas de la empresa y trabajar hacia las metas de la empresa de la manera más eficiente. Por ejemplo, se puede trabajar con los gestores de los recursos humanos, producción, finanzas, contabilidad, y los departamentos de marketing para asegurarse de que funcionan correctamente y están trabajando en línea con las metas y objetivos de la empresa. Además, podría interactuar con personas ajenas a la empresa, como socios comerciales y proveedores.

Obtenido de “ https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Business_administration&oldid=730240184


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad