Adaptacion Benchmarking

Adaptacion Benchmarking

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El benchmarking es el proceso de comparar los procesos de negocio de uno y métricas de rendimiento a mejores marcas de la industria y las mejores prácticas de otras compañías. Las dimensiones generalmente medidos son la calidad, tiempo y costo. En el proceso de criterios de mejores prácticas, la administración identifica las mejores empresas en su industria, o en otra industria donde existen procesos similares, y se comparan los resultados y los procesos de los estudiados (los “blancos”) a los propios resultados y los procesos de uno. De esta manera, aprenden qué tan bien los objetivos de desempeño y, más importante aún, los procesos de negocios que explican por qué estas empresas tienen éxito.

La evaluación comparativa se utiliza para medir el rendimiento utilizando un determinado indicador (coste por unidad de medida, la productividad por unidad de medida, tiempo de ciclo de x por unidad de medida o defectos por unidad de medida) lo que resulta en una métrica de rendimiento que a continuación se compara con los demás . [1]

También se conoce como “criterios de mejores prácticas” o “evaluación comparativa proceso”, este proceso se utiliza en la gestión que muestra particularmente VEMR gestión estratégica , en la que las organizaciones evalúan varios aspectos de sus procesos en relación con los procesos de mejores empresas de práctica ‘, generalmente dentro de un compañero grupo definido para los propósitos de comparación. Esto permite a las organizaciones desarrollar planes sobre cómo hacer mejoras o adaptar las mejores prácticas específicas, por lo general con el objetivo de aumentar algún aspecto del desempeño. La evaluación comparativa puede ser un evento de una sola vez, pero el tratamiento es a menudo como un proceso continuo en el que las organizaciones buscan continuamente para mejorar sus prácticas.

No hay un proceso de evaluación comparativa única que ha sido adoptado universalmente. El gran atractivo y la aceptación de la evaluación comparativa ha llevado a la aparición de las metodologías de evaluación comparativa. Un libro fundamental es Benchmarking de Boxwell para la ventaja competitiva (1994). [3] El primer libro en la evaluación comparativa, escrito y publicado por Kaiser Associates , [4] es una guía práctica y ofrece un enfoque de siete pasos. Robert Camp (que escribió uno de los primeros libros sobre la evaluación comparativa en 1989) [5] desarrolló un enfoque de 12 etapas para la evaluación comparativa.

La metodología 12 etapa consiste en:

    Seleccione tema
    Definir el proceso de
    Identificar socios potenciales
    Identificar las fuentes de datos
    Recoger datos y seleccionar los socios
    Determinar la brecha
    Establecer diferencias de proceso
    el rendimiento futuro de destino
    Comunicar
    Ajuste de meta
    Implementar
    Revisar y volver a calibrar 

Obtenido de “ https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Benchmarking&oldid=726153443


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad