Actualizacion Costo De Adquisicion

Actualizacion Costo De Adquisicion

Costo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

En la producción , la investigación , al por menor , y la contabilidad , un coste es el valor del dinero que se ha utilizado para producir algo, y por lo tanto no está disponible para su uso nunca más. En los negocios , el ser uno (?) De la adquisición, en cuyo caso la cantidad de dinero gastado para adquirir se cuenta como coste. En este caso, el dinero es la entrada que se ha ido el fin de adquirir la cosa. Este coste de adquisición puede ser la suma de los costes de producción como los que soporta el productor original, y aún más los costos de transacción como incurridos por el adquirente por encima del precio pagado al productor. Por lo general, el precio también incluye un margen para la ganancia sobre el costo de producción.

Más generalizado en el campo de la economía , el costo es una métrica que está hasta un total como resultado de un proceso o como un diferencial para el resultado de una decisión . [1] Por lo tanto, el costo es la métrica utilizada en el estándar de modelado paradigma aplicado a la economía procesos .

Costes (pl.) A menudo se describe además en función de su tiempo o su aplicabilidad

Estimación de costos

Cuando se desarrolla un plan de negocios para una nueva o existente de empresas, productos o proyecto, los planificadores suelen hacer estimaciones de costos con el fin de evaluar si los ingresos / beneficios cubrirán los costos (véase el análisis de costes y beneficios ). Esto se hace tanto en los negocios y el gobierno. Los costos son a menudo subestimados, lo que resulta en exceso de costos durante la ejecución.

Precio de coste incrementado , es donde el precio es igual al costo más un porcentaje de margen de sobrecarga o ganancia. Los costes de fabricación frente a gastos no relacionados con la fabricación

Los costos de fabricación son aquellos costos que están directamente involucrados en la fabricación de los productos. Los ejemplos de los costes de fabricación incluyen materias primas costos y cargos relacionados con los trabajadores. el coste de fabricación se divide en tres grandes categorías:

    Materiales directos cuestan .
    Costo de mano de obra directa .
    Gastos generales de fabricación . 

Los costes de fabricación no son aquellos costos que no están directamente incurridos en la fabricación de un producto . Ejemplos de estos costes son salario de ventas de personal y publicidad gastos. En general, los costes de fabricación no se clasifican en dos categorías:

    Venta y distribución de Costas.
    Administrativos Costas. 

Otros costos

Un coste defensiva es un gasto medioambiental para eliminar o prevenir el daño ambiental. Costos defensivos forman parte de los indicador de progreso genuino (IPG) cálculos.

Los costes laborales incluirían el tiempo de viaje, pago de vacaciones, los costes de formación, ropa de trabajo, la seguridad social, impuestos sobre el empleo y c.

Coste de la ruta es un término en la creación de redes para definir la dignidad de una ruta, ver enrutamiento .

btenido de “ https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Cost&oldid=721710808


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad