Abstraccion Efectiva

Abstraccion Efectiva

Abstraccion - La capacidad para que un programa no haga caso de algunos aspectos de la información que está manipulando, es decir la capacidad de centrarse en el esencial. Cada objeto en el sistema sirve como modelo de un “agente abstracto” que pueda realizar el trabajo, informe encendido y cambie su estado, y “comuniqúese” con otros objetos en el sistema, sin revelar cómo se ponen en ejecucion estas características. Los procesos, las funciones o los métodos pueden también estar asi abstraidos, y cuando lo son, una variedad de técnicas se requieren para ampliar una abstracción:

En el desarrollo del software, la abstracción es el proceso de combinar operaciones más pequeñas múltiples en una sola unidad que se pueda referir por nombre. Es una técnica al factor fuera de los detalles y del uso de la facilidad del código y de datos. Está por analogía con la abstracción en matemáticas. La técnica matemática de la abstracción comienza con definiciones matemáticas; esto tiene el efecto afortunado de finessing algunas de las aplicaciones filosóficas del disgusto la abstracción.

La abstracción permite que los programadores piensen simplemente de un problema, difiriendo el detalle poco importante para más adelante, mientras que todavía permite pensamiento sobre metas más importantes, en etapas del pensamiento, no todo-en-una vez que. Por ejemplo, en ambos que computan y en matemáticas, los números son conceptos en los lenguajes de programación, según lo fundado en matemáticas. Los detalles de la puesta en práctica dependen del hardware y del software, pero esto no es una restricción porque el concepto que computa del número todavía se basa en el concepto matemático.

El concepto de la abstracción es sí mismo una declaración declarativa en lenguajes de programación tales como C++ o Java, usando las palabras claves virtuales o abstractas, respectivamente. Después de tal declaración, es la responsabilidad del programador poner una clase en ejecucio’n al instantiate el objeto del declaración. O, si la lengua de la especificación es UML, por ejemplo, las clases abstractas se dejan simplemente extracto durante la fase de la arquitectura y de la especificación del proyecto.

La abstracción puede ser cualquiera que del control o de los datos. En línea general, la abstracción del control es la abstracción de acciones mientras que la abstracción de los datos es la de las estructuras de datos. Controle la abstracción, vista en la programación estructurada, es uso de subprogramas y controla flujos. La abstracción de los datos es motivación primaria de introducir el datatype y posteriormente tipos de datos abstractos.

The source of this article is Wikipedia, the free encyclopedia. The text of this article is licensed under the GFDL.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad