Abstraccion

Abstraccion

En el desarrollo del software, la abstracción es el proceso de combinar operaciones más pequeñas múltiples en una sola unidad que se pueda referir por nombre. La técnica matemática de la abstracción comienza con definiciones matemáticas; esto tiene el efecto afortunado de -finessing- algunas de las aplicaciones filosóficas de la abstracción.

La abstracción permite que los programadores piensen simplemente en un problema, difiriendo el detalle poco importante para más adelante, mientras que todavía permite pensamiento sobre metas más importantes, en etapas del pensamiento, no todo-en-una vez. Por ejemplo, en ambos computacioon y en matemáticas, los números son conceptos en los lenguajes de programación, según lo fundado en matemáticas. Los detalles de la implementacion dependen del hardware y del software, pero esto no es una restricción porque el concepto que computa del número todavía se basa en el concepto matemático.

El concepto de la abstracción es sí mismo una declaración en lenguajes de programación tales como C++ o Java, usando las palabras claves virtuales o abstractas, respectivamente. Después de tal declaración, es la responsabilidad del programador poner una clase en ejecucion al iniciar el objeto de la declaración. O, si el lenguaje de la especificación es UML, por ejemplo, las clases abstractas se dejan simplemente extracto durante la fase de la arquitectura y de la especificación del proyecto.

La abstracción puede ser cualquiera control o datos. En línea general, la abstracción del control es la abstracción de acciones mientras que la abstracción de los datos es la de las estructuras de datos. Controle la abstracción, vista en la programación estructurada, es uso de subprogramas y controla flujos. La abstracción de los datos es motivación primaria de introducir el datatype y posteriormente tipos de datos abstractos.

La programacion orientada a objetos puede ser vista como un intento de abstraer data y codigo.

The source of this article is Wikipedia, the free encyclopedia. The text of this article is licensed under the GFDL.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad