Abonos Organicos

Abonos Organicos

Relacionados con el mantenimiento de una agricultura dinámica.

Agroecología está relacionada con el mantenimiento de una agricultura dinámica que optimiza la utilización de fuentes locales al mismo tiempo disminuir los negativo socio económica y los impactos en el entorno de las tecnologías contemporáneas.

En las Naciones industriales, la agricultura contemporánea con su rendimiento en la explotación de las tecnologías de entrada altas producir salud y el medio ambiente que a menudo no sirve las necesidades de los consumidores y productores.

En el desarrollo de las Naciones Unidas, además de promover la pobreza ambiental, tecnologías agrícolas modernas han evitado la circunstancias así como requisitos socio-económicos de gran número de cultivadores pobres de recursos.

Los desafíos modernos de la agricultura han desarrollado desde la puramente técnica a preocupaciones económicas y ambientales.

Enfoque agroecológico hará como que es sensible a las complejidades de la agricultura local así como tiene los criterios generales que incluyen propiedades de la sostenibilidad ecológica, la seguridad alimentaria, la viabilidad económica, la conservación de los recursos, así como equidad y mayor producción.

La agroecología da el marco sólo mediante la aplicación de la teoría ecológica a la gestión de los agroecosistemas y según las realidades específicas de recursos y socio económicas, así como dando la metodología que necesita conexiones interdisciplinares.

La zonificación agroecológica generalmente se refiere a la División de la zona de prestar en la unidad más pequeña mismas características asociadas a la aptitud de la tierra, el potencial de producción, así como impacto ambiental.

La zona ecológica del agro es la unidad de recursos de la tierra, y definidos en las condiciones del clima, suelos y relieve o tierra cubre además de contar con la gama específica de las potencialidades y restricciones para el uso de la tierra.

El agro que ecológica celular puede ser definido por la combinación única de la accidente geográfico, climático y característico.

AEC es la unidad de procesamiento básico para el análisis físico en estudio AEZ.

Elementos esenciales para definir la zona ecológica de agro crecen período, el régimen de temperatura así como la unidad de asignación de suelo.

La agroecología es el relativamente nuevo campo de estudio, sin embargo está construido sobre un lote de las prácticas agrícolas tradicionales.

Y qué nuevo campo es aplicar los métodos modernos de la investigación científica así como modelo de ecosistema unificador para las prácticas tradicionales, en proceso de identificar mejores prácticas así como mejorarlas.

A veces puede hacer la investigación en la configuración de la Universidad, como centro de agroecología y sistemas sostenibles de alimentos en la Universidad de California.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad